Tres heridos en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/moto.jpg)
A madre y su hijo que iban en moto, se les cruzó un perro, la conductora perdió el control y cayeron
Una motociclista debió ser trasladada al Hospital Municipal luego de sufrir politraumatismos en distintas partes del cuerpo, al chocar contra la puerta trasera de una camioneta, en la intersección de avenida 42 y calle 73.
Minutos después, se produjo otro siniestro vial en Quequén, donde madre e hijo que viajaban en otra motocicleta, tuvieron distintas heridas al caer del rodado y golpear contra el pavimento.
En medio de la trayectoria por calle 521 entre 546 y 548, a los motociclistas se les cruzó un perro y la mujer, que guiaba el rodado, perdió el control y cayeron pesadamente sobre el pavimento.
Estas dos personas también fueron trasladadas en una ambulancia del Same a la guardia de emergencias del principal centro asistencial, donde anoche quedaron internados en observación.
En avenida 42 y 73
Se supo en el escenario de la colisión entre una Zanella de 110 centímetros cúbicos y una camioneta marca Renault modelo Duster, que la motociclista lesionada es Leticia Luzki, mientras que la conductora del rodado mayor, Carina Gamboa, no experimentó heridas. Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”. Intervino en ambos casos el personal de la División Tránsito municipal y del Comando de Patrullas.