Tres heridos en accidentes de tránsito casi simultáneos
Las víctimas son atendidas en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/en_50_y_75_el_conductor_del_rodado_menor_se_incrusto_contra_la_camioneta_renault_duster.jpeg)
Dos motociclistas y una mujer que caminaba por una vereda, en calles 26 y 57, resultaron con diversas lesiones al protagonizar sendos accidentes de tránsito que se registraron esta tarde casi en simultáneo.
Las tres víctimas fueron trasladadas a la guardia de emergencias del Hospital Municipal y quedaron internadas en observación, mientras les realizaban diferentes estudios médicos.
Uno de los siniestros se produjo en la zona de calle 50 y avenida 91, donde un hombre que viajaba solo en una moto marca Brava modelo Nevada, perdió el control de la conducción y cayó al piso.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/motociclista_cayo_solo_en_calle_50_y_avenida_91.jpeg)
Presentaba cortes en la cabeza por no tener el casco protector y raspones, y fue asistido en primera instancia por el personal de Defensa Civil en el lugar de los hechos.
Más tarde, acudieron al lugar, inspectores de la División Tránsito y efectivos del Comando de Patrullas.
Otro herido
Por su parte, en la intersección de calle 50 y avenida 75, donde funciona el sistema de semáforo, una motociclista colisionó fuertemente contra una camioneta y el conductor del rodado menor resultó con diversas lesiones.
Los policías que se dirigieron al escenario del hecho solicitaron una ambulancia y personal de emergencias de salud trasladó al motociclista al Hospital Municipal para sus curaciones.
Mujer atropellada
Casi al mismo tiempo, entre las 17.45 y las 18, de esta tarde, una vecina fue embestida por una camioneta en la zona de calles 26 y 57, en momentos en que la víctima caminaba en una de las veredas.
El rodado que atropelló a la mujer habría terminado la trayectoria sobre una vereda y el conductor salió ileso, indicaron en principio fuentes consultadas.
Debido a que la víctima habría quedado inconsciente producto del fuerte golpe sufrido, fue derivada al nosocomio local en un vehículo particular, según se conoció en los últimos minutos.
Personal policial se hallaba en el Hospital Municipal para que los profesionales de la salud informen también sobre las heridas que sufrieron las tres personas internadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión