Tres heridos en accidentes de tránsito y se produjo un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/accidente-otra.jpg)
Dos motociclistas y el conductor de un auto debieron ser hospitalizados. Se instruyeron las actuaciones judiciales
Dos motociclistas y el conductor de un auto sufrieron diversas heridas al protagonizar accidentes de tránsito en las calles de nuestra ciudad y de Quequén.
En uno de los hechos, el vehículo volcó sobre la avenida 542 (conocida como avenida de las torres) y bomberos tuvieron que rescatar a la persona del interior del habitáculo.
Las víctimas terminaron siendo internadas en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde los profesionales de la salud les practicaron las curaciones y estudios correspondientes.
En ambos, los efectivos del Comando de Patrullas instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
A las 11 de ayer, se produjo uno de los accidentes entre un auto y una motocicleta en calles 67 y 48, donde las dos personas que viajaban en el rodado de menor porte, resultaron con heridas.
Ambas fueron trasladadas al hospital local y anoche permanecían internadas en observación.
En el escenario del siniestro vial se hicieron presentes efectivos policiales, agentes de Defensa Civil y de Tránsito municipal. Los inspectores controlaron la circulación en la zona hasta que los peritos de Policía Científica concluyeron con las diligencias de rigor.
Choque y vuelco
A las 16.30 de ayer, hubo otro siniestro vial en Quequén, donde un auto volcó en avenida 542 y calle 549, mientras que la persona que ocupaba el rodado sufrió politraumatismos varios.
El conductor fue internado en observación en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra,donde le practicaron diversos estudios médicos y al cierre de esta edición permanecía en ese centro asistencial.
Trabajaron en el lugar, Bomberos del Destacamento de Quequén, agentes de Defensa Civil y de la División Tránsito de la comuna, del Comando de Patrullas y una ambulancia del Same con personal de salud. ////