Tres heridos en una fuerte colisión entre dos vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/choque-1.jpg)
Las víctimas del accidente debieron ser hospitalizadas
Una fuerte colisión entre dos vehículos en un sector de Quequén, dejó el saldo de tres heridos que fueron hospitalizados y se encontrarían fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en la madrugada de ayer y los ocupantes de un automóvil de alquiler y una camioneta permanecían internados en el nosocomio local, con evolución favorable de los cuadros de salud.
Personal policial del Comando de Patrullas acudió al escenario del choque, en calles 519 y 536, y se solicitó la presencia de ambulancias del servicio de emergencias médicas que trasladaron a los lesionados.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de turno, a cargo de Silvia Gabriele.
De madrugada
De acuerdo con la información obtenida, se supo que el accidente fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Siena, de color blanco, patente colocada AA247-PU, que llevaba un pasajero.
El restante rodado, una camioneta marca Toyota Hilux, del tipo 4 x 4, patente GRG-079, era guiada en ese momento por una mujer que, al igual que los ocupantes del auto de alquiler, terminó siendo hospitalizada por las heridas sufridas.
El violento choque ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en la esquina de calles 519 y 536, de Quequén.
Personal de Tránsito de la comuna controló la circulación en el sector, teniendo en cuenta además el intenso movimiento de camiones que se produce en dirección a las terminales de embarque de Puerto Quequén.
Por su parte, también estuvo presente en el lugar del accidente un grupo de agentes del área de Protección Ciudadana que colaboró con los efectivos del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda.
La Fiscalía que inició las actuaciones por “lesiones culposas” aguardaba ayer el informe del Hospital Municipal para determinar la evolución de los heridos.
Choque múltiple
Entre las 7.30 y las 8 de ayer, en pleno Puente Dardo Rocha, se produjo un múltiple choque entre varios vehículos que no habría arrojado lesionados.
De acuerdo con la información suministrada desde el área de Tránsito, lo resbaladizo de la calzada en ese momento de la mañana de ayer, habría provocado el siniestro del que tomaron parte al menos tres vehículos.