Tres jugadoras convocadas en las selecciones de hockey marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-hockey-tapa-e1516367170357.jpg)
Agustina Arista, Catalina Schmidt y Florencia Inchausti
Tres jugadores de nuestra ciudad, todas surgidas en el Club Atlético Del Valle, fueron convocadas para las selecciones de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey que comenzarán este lunes los entrenamientos con vistas a los compromisos del calendario nacional de este 2018.
La experimentada defensora Agustina Arista, actual jugadora de IAE Club de Mar del Plata, fue nuevamente llamada para integrar la selección mayor como los últimos tres años, en los que participó del Campeonato Argentino, el más importante que organiza la Confederación Argentina de Hockey. En el plantel 30 jugadores, se encuentra la Leona Victoria Zuluaga. El primer entrenamiento será este lunes a las 19.30 en el sintético panamericano del Emder, en el Parque Municipal de los Deportes en Mar del Plata.
Dos en Sub-21
Por su parte, otras dos jugadoras fueron citadas para la selección de categoría Sub-21: Catalina Schimidt, actualmente en Belgrano Athletic de Buenos Aires, y Florencia Inchausti, compañera de Arista en IAE Club. Inchausti (entonces junto a Arista) integró el plantel del seleccionado marplatense que logró el noviembre pasado el cuarto puesto en el Campeonato Argentino Sub-21 que se disputó en Rosario, provincia de Santa Fe. En este caso el grupo comenzará los entrenamientos también este lunes en el Emder, pero desde la hora 18.30