Tres jugadores concentran con la preselección de handbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Hankel.jpg)
Máximo Hankel y Tobías Lettos en menores y Thomas Hankel en cadetes
Apenas concluida ayer su participación -los tres con medalla- en los Juegos Bonaerenses, los jugadores de handbol Máximo Hankel, Tobías Lettos y Thomas Hankel no volverán a nuestra ciudad ya que deberán participar de la concentración de la preselección argentina, la segunda del año pensando en el Sudamericanos que se realizarán en Asunción del Paraguay.
En el caso de Máximo Hankel y Tobías Lettos (categoría 2003/2004) permanecerán muy cerca, en Chapadmalal, donde hasta el domingo se preparará el equipo de menores. Mientras Thomas Hankel, campeón sudamericano con menores y cadetes los últimos dos años, concentrará con la selección de cadetes (categoría 2001/2002) en Embalse, Córdoba, también hasta el domingo, intentando quedar en el grupo definitivo de convocados que irá por la defensa del título. Ambas concentraciones tendrán un programa de entrenamiento similar, con trabajos técnicos y tácticos individuales y colectivos, además de concentrar varios estímulos en la parte física.