Tres kayakistas lograron clasificar a los Nacionales Evita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-kayak-1.jpg)
En el selectivo provincial que se desarrolló en Las Flores
Tres palistas surgidos en el río Quequén, pertenecientes a la Escuela Municipal de Lobería y al Necochea Rowing Club, lograron clasificarse a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollará en octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Anahi Geis, Nerea Castiglione y Mateo Fernández obtuvieron su pasaporte durante el selectivo provincial para categorías 2005, 2006 y 2007 que se desarrolló en Las Flores, organizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak. Entre los caballeros, quedó como suplente Lautaro Behotas.
La delegación del Rowing Club, a cargo del entrenador Hugo Quirino, estuvo conformada además por Valentino Menna, Lucas Dillon, Morena Rodríguez y Santiago Torrez, mientras que también representaron a Lobería Hermes Arrizabalaga y Sebastián Cuello, con Marcelo Thomas como entrenador.
También en Las Flores, en otras dos jornadas de competencias, se desarrolló el Torneo Provincial de velocidad organizado por la Federación Bonaerense y con participación de ambas escuelas locales. En este caso se sumaron Pablo Gómez, Sonia Rodríguez, Sandra Clérico, Raúl Montiel y Marcelo Thomas, en distancias de 200 y 500 metros en K1 y los menores en K1 y 430, sobre 1.000 y 2.000 metros.