Tres lesionados en una fuerte colisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/choque.jpg)
Una mujer fue derivada al Hospital Municipal
Dos hombres y una mujer sufrieron diversas heridas luego de protagonizar un accidente con los vehículos en los que se desplazaban en caminos vecinales del distrito, indicaron fuentes policiales.
La fuerte colisión entre dos camionetas dejó el saldo de las tres personas y una de ellas fue derivada al Hospital Municipal Ferreyra, donde le practicaron curaciones y exámenes médicos de rigor.
Estuvieron involucrados en el choque una camioneta marca Ford modelo F-100, de color rojo, que era conducida por Francisco Juliano, de 67 años, oriundo de La Dulce, y una Toyota modelo Hilux de color gris, guida por Alberto Candia, de 71 años, domiciliado en Lobería.
Cabe acotar que Candia viajaba acompañado por Roxana Correa, de 52 años, también oriunda de Lobería, según informaron los colegas de Radio Ciudad.
Los tres lesionados
Tanto los conductores de ambas camionetas como la mujer, fueron trasladados al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, de Lobería, y permanecieron internados unas horas en observación.
Los hombres no tenían lesiones de importancia, aunque les hicieron los estudios médicos de cada caso. Por su parte, la señora de apellido Correa fue trasladada a Necochea para realizarle una serie de exámenes y luego retornó a Lobería para continuar con el tratamiento de recuperación.
Cabe señalar que personal policial llevó adelante las actuaciones judiciales del caso, caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Los vehículos fueron secuestrados por los efectivos para las correspondientes pericias.