Tres líderes en la Liga de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/voleydamas.jpg)
Necochea en la A y Villa Díaz Vélez y Huracán “B” en la B
Tres líderes, Necochea en la categoría A y Villa Díaz Vélez y Huracán “B” en la B, dejó la segunda fecha de la retornada Liga femenina de voleibol de Necochea que se completó el pasado sábado con una intensa jornada de 16 partidos en el Polideportivo Municipal.
En la categoría A, el equipo de Necochea, dirigido por Matías Sleimen, logró victorias frente a Isabel La Católica por 2-0 y sobre Huracán “A” por 2-0, aunque perdió su invicto a manos de “Las Lobas” de Independiente de Lobería, entrenadas por Mariana Ferrari, que hacían su presentación en la Liga.
Huracán “A” derrotó a “Las Lobas” por 2-0, mientras que Isabel La Católica, que conduce Carlos Olivares, superó a Las Lobas por 2-1 y a Huracán “A” por 2-0.
Las posiciones tras las dos primeras fechas tiene a Necochea arriba con 9 puntos, seguido por Huracán A con 8, Isabel La Católica con 8 y cierran por el momento Independiente de Lobería con 4, pero con menos partidos disputados.
La categoría “B”, con jugadoras principiantes y promocionales, es también la que más equipos reúne. Entre los resultados de la fecha, Villa Díaz Vélez, entrenadas por Rolando Holzmann, logró triunfos sobre “The Worry” por 2-0, “Las Industriales” por 2-1 y “Azul” por 2-0. Por su parte, Huracán “B”, superó a Díaz Vélez por 2-0, a “Las Industriales” por 2-1, a “Azul” por 2-0 y a “The Worry” por 2-1. “The Worry” venció a su vez a “Las Industriales” y a “Azul” por 2-0 y, por último, “Las Industriales” superaron a “Azul” por 2-0.
Las posiciones en esta categorías son lideradas por Huracán “B” y Villa Díaz Vélez, ambos con 16 puntos, seguidos por “The Worry” con 9, “Industriales” con 5 y “Azul” con 2.
Próxima y encuentro
La próxima fecha, en ambas categorías, nuevamente en el Polideportivo Municipal, está prevista para el 19 de octubre. En la misma jornada se sumarán los varones, disputándose un triangular con la visita de equipos de Tandil y Tres Arroyos. Nuestra ciudad estará representada por los chicos de Voley Rivadavia, que viene de participar y ser campeones en la Liga Municipal de Tres Arroyos en la primera parte del año.
Maxiliga marplatense
Por su parte, el equipo de Necochea que compite en la Liga Marplatense de maxivoley, fue anfitrión en el Polideportivo Municipal de una de las fechas de la segunda fase el último domingo. Las dirigidas por Matías Sleimen perdieron en sus dos presentaciones frente a Unión de Mar del Plata por 2-1 y frente a Español de Villa Gesell por 2-1. Las necochense, que se encuentran disputando la Copa de Oro entre los mejores siete equipos, afrontarán dos fechas más, el 3 de noviembre y las finales el 1º de diciembre.