LOBERIA: Participación en la final de los Juegos Evita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/loberenses11.jpg)
Se trata de Guillermina Gutiérrez, Enzo Cardozo y Fiama Aguirre
Tres loberenses participan desde ayer en la final de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrolla en Mar del Plata.
Integran el equipo de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Guillermina Gutiérrez, que competirá en lanzamiento de bala y martillo, Enzo Cardozo, quien lo hará en 300 metros y salto en largo, y Fiama Aguirre, quien participará en 2000 metros.
Los tres se encuentran en Mar del Plata desde el domingo y comenzaron a competir ayer.
Diversidad
El próximo jueves, a las 10.30, en la Plaza Vuelta de Obligado (calle Alvear y Vuelta de Obligado) se realizará el acto por el Día del Respeto la Diversidad Cultural.
La concentración de autoridades y banderas será a partir de las 10 en dicho espacio verde. En caso de malas condiciones climáticas el acto se realizará en la Escuela Primaria Nº 11.///