Tres medallas para Candela Bonaura en el Argentino Master
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/fot-candela.jpg)
Fue subcampeona en los 50 metros mariposa
En su regreso competitivo tras la pandemia y una lesión que no le permitió prepararse en plenitud, Candela Bonaura cumplió una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Natación Master que culminó ayer en la pileta del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, con la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.
En la categoría 35 a 39 años, alcanzó el podio en tres pruebas. Bonaura fue subcampeona nacional en los 50 metros mariposa con un tiempo de 41”46 y se llevó la medalla de bronce en los 200 metros combinados (3’24”78) y en los 50 metros espalda (44”62). Asimismo obtuvo un meritorio cuarto puesto en los 100 espalda y 50 libre.
La necochense representó a Poseidon Swim & Gym, de City Bell, que contó con una delegación de 40 nadadores, alcanzando un notable tercer puesto en la clasificación final por equipos, entre casi un centenar de clubes e instituciones representadas de todo el país. El campeón fue Libertador Natacion Master de Vicente López. ///