Tres motociclistas heridas en accidentes de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/accidente.jpg)
Las víctimas fueron derivadas ayer al Hospital Municipal
Los accidentes de tránsito continúan generando lesionados de diversa índole y, en su gran mayoría, las motocicletas son las grandes protagonistas de los siniestros que se dan en las calles del núcleo urbano.
Precisamente, ayer hubo tres motociclistas con diferentes heridas que motivaron las internaciones de las víctimas en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Las colisiones ocurrieron en las intersecciones de calles 54 y 63, en primer término, y horas después en avenida 74 y calle 71, donde fueron partícipes dos rodados guiados por mujeres.
En cada caso intervino el personal del Comando de Patrullas para asistir a las personas y luego elaborar las actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas”.
Lo mismo sucedió con agentes de los servicios médicos que atendieron a los heridos en los lugares de los hechos y después se produjo los traslados al centro efector para seguir con el tratamiento.
Vehículos secuestrados
Los vehículos involucrados en los accidentes fueron secuestrados por los policías y derivados al asiento de la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción, ya que hoy se practicarían nuevas pericias técnicas.
En ese sentido, se solicitó la presencia de los oficiales de la Policía Científica para que desarrollen las diligencias de rigor que luego serán remitidas a la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Cabe señalar que el personal policial no brindó datos ni identidades de los protagonistas de los choques.
Por otro lado, en los accidentes se contó con la presencia de agentes municipales de la División Tránsito y de Defensa Civil que colaboraron con los efectivos policiales. ////