Tres motociclistas heridos en accidentes de tránsito
Uno de los lesionados viajaría alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas en la zona de calle 519 entre 550 y 552
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ambulancia.jpg)
Tres motociclistas resultaron con diversos politraumatismos y fueron internados en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, según informaron fuentes consultadas anoche.
Uno de los conductores realizaba maniobras peligrosas con su moto (“willy”) en la calle 519 entre 550 y 552, no descartándose que estuviera alcoholizado o bajo los efectos de alguna otra sustancia.
En otro siniestro, dos vehículos colisionaron en la intersección de calles 28 y 77, y uno de los rodados terminó impactando contra una vivienda del sector, aunque el conductor no sufrió heridas.
También salió ilesa la otra persona que manejaba el restante automóvil que protagonizó el choque.
Los accidentes ocurrieron en horas de la madrugada de ayer en distintos escenarios de nuestra ciudad y Quequén, donde intervinieron agentes del Comando de Patrullas, de la Dirección de Defensa Civil y personal del servicio de atención médica (Same).
Lesiones por accidente
Cabe acotar que los efectivos del Comando de Patrullas instruyeron actuaciones con la carátula de “lesiones por accidente”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
En calles 26 y 81, una camioneta marca Ford modelo Ranger, colisionó contra un automóvil marca Volkswagen modelo Polo, que se hallaba estacionado en dicha esquina de la Villa Díaz Vélez.
Otros dos motociclistas resultaron con lesiones al caer sobre el pavimento en la avenida Pinolandia, a la altura del complejo del Tren del Parque, en otro siniestro vial que ocurrió en la madrugada de ayer.
El conductor del rodado, por causas que procuran establecerse, perdió el control y las dos personas terminaron en el piso, con golpes leves que determinaron la derivación al centro asistencial local.
En los hechos enunciados, intervinieron agentes de la Dirección de Defensa Civil para asistir a los heridos en primera instancia, hasta que arribaron los integrantes del Same.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión