Tres necochenses en podios de Villa Gesell
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Nahuel-Pedersen.jpg)
Se destacaron en la segunda fecha del EDA 2018
Tres pilotos locales cerraron en el segundo puesto de sus divisionales, en lo que resultó el saldo de la segunda fecha del Enduro del Atlántico, desarrollada en el circuito de Villa Gesell y a la que doscientos seis participantes ocuparon sus lugares entre las Motos y Cuatriciclos; ante buena cantidad de público y bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM).
En su retorno a la actividad, el campeón Nahuel Pedersen peleó hasta lo último y se adueñó del puesto de escolta en Motos Senior, siendo el ganador el volante Christian Vaquero el que se adjudicó la prueba.
En tanto, en Cuatriciclos excelentes fueron los resultados para Juan Francisco Rossi, en Limitada, escolta a medio segundo de Emiliano Alvarez y Juani Caballero, en Master A escolta de Ariel De Nardis.
Asimismo, el resto de los necochenses quedaron así: Agustin Issin, octavo y Agustin Teyseyre, duodécimo en Cuatriciclos Senior.
También, Christian Iácono fue décimo en Master A.
