Tres ofertas para arreglar el casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/casino-tapa.jpg)
Harán refacciones para reabrir la sala. Obra demorada
Se realizó ayer la licitación pública para hacer las reparaciones internas en el complejo Casino, con el objetivo de reabrir la sala de juegos para la temporada.
Para hacer los trabajos, se presentaron tres empresas, todas con una oferta económica mayor al presupuesto oficial, que es de 17,5 millones de pesos.
Vicoli SRL presentó la documentación con una propuesta económica de $28.582.572, mientras que Hidracil SA ofreció $39.400.008 y Kosko Hnos. SRL, $28.927.623.
Ahora deberá definir la comisión evaluadora para adjudicar la obra, que se deberá iniciar cuanto antes.
Los trabajos previstos incluyen arreglo de baños, techos, entrada y salida de seguridad y acondicionamiento de los espacios comunes donde desarrolla su tarea diaria el personal, para dejar así un lugar disponible para 300 personas.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el secretario Adrián Furno y representantes de las tres empresas en disputa, mientras que miembros de los sindicatos que nuclean a los trabajadores del casino estuvieron expectantes en una sala contigua.
Los arreglos se realizarán, tras el convenio firmado por el propio intendente Arturo Rojas con la Provincia, y estarán a cargo de la Municipalidad.
Si bien la idea era abrir la sala de juegos el 1° de diciembre, se estima que recién podrá abrirse en enero porque los trámites administrativos se han ido demorando, lo que ha a su retrasa el inicio de la obra.///