Tres orcas pasaron cerca de la costa de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/orcas.jpg)
En reiteradas ocasiones se han visto ballenas de diferentes especies en la costa de Necochea pero una orca no es una visita común. Pues, esta vez, fueron juntas tres las que pasaron.
El avistaje se produjo el domingo después del mediodía desde la Escollera, ya que los cetáceos viajaban juntos desde Punta Negra y hacia la zona de Punta Carballido.
Por última vez se había visto esta especie en nuestras playas el 16 de mayo de 2014. En septiembre de 2013 también habían estado de paso.