Tres patinadoras del Club Huracán compiten en una copa nacional
Victoria Ramos, Pía Zabaleta y Eliana Otero participan de la Copa Nacional “Ernesto González Molina”, en Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/patin_club_huracan.jpeg)
Tres patinadoras del Club Huracán, entidad que forma parte de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), viajan a la ciudad de Santa Fe para disputar la Copa Nacional “Ernesto González Molina”, que se desarrolla desde hoy y tendrá lugar en el calendario nacional hasta el día domingo 26 de octubre.
Victoria Ramos (tercera categoría mayores), Pía Zabaleta (de 14 años perteneciente a la segunda categoría) y Eliana Otero (de 13 años y de primera categoría) son las deportistas del “Globo” que competirán en el prestigioso certamen a nivel país, luego de definir su clasificación durante un torneo regional llevado a cabo en la ciudad de General Acha, La Pampa.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/patin_club_huracan_1.jpeg)
De esta forma, luego de obtener un gran rendimiento en el clasificatorio que también otorgó cupos para ya la disputada Copa Nacional “Roberto Rodríguez”, Ramos, Zabaleta y Otero, que estarán acompañadas en este nuevo desafío por la entrenadora Florencia Martín, buscarán dejar tanto a su club, como a la ciudad y a la Asociación Marplatense en lo más alto de la Argentina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión