Tres personas heridas y hospitalizadas
LOBERÍA.- Alrededor de las 16 de ayer, se registró una fuerte colisión entre un auto y una camioneta en la esquina de las calles López y Necochea, que dejó el saldo de tres personas heridas y derivadas al Hospital Municipal Gaspar Campos.
Más tarde se supo que las lesiones eran leves y agentes de la Estación de Policía Comunal llevaron a cabo las actuaciones del caso, como también el personal de la Policía Científica de Necochea.
El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido González, y un automóvil marca Ford Ka, guiado por una persona de apellido Machado.
Como consecuencia del fuerte choque, fueron llevados al Hospital Campos el conductor de la camioneta y una mujer que lo acompañaba, al igual que una joven que viajaba en el Ford Ka.
Algunas horas después, los heridos fueron dados de alta. En el lugar del accidente intervino personal de Tránsito municipal para controlar la circulación vehicular.
Detenidos por robo
Un mayor y un menor de edad, robaron un ciclomotor que se hallaba frente a una vivienda y personal policial los interceptó y fueron aprehendidos. Los acusados del ilícito, luego recuperaron la libertad.
Un hombre denunció ante la Policía Comunal el robo de un ciclomotor marca Zanella, de 50 centímetros cúbicos de cilindrada que había dejado en el porche de su domicilio de calle Arce 253, de Lobería. ////