Tres pescadores de Necochea con premios en Claromecó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5.jpg)
Bernardo Escala, de San Cayetano, se quedó con el segundo premio y se fue en un Toyota Etios 0km
Tres anotados de nuestra ciudad se quedaron con premios en la 14º edición del concurso de pesca de Calromecó a la pieza de mayor peso en variada.
Se trata de Germán García, que se quedó con el noveno puesto, llevándose $9000 gracias al lenguado que sacó, con un peso de 4,815 kg. Además en el puesto 14 quedó Osvaldo Gramajo, con un chucho de 3,320kg, llevándose $6000.
Finalmente, la tercera representante de Nnecochea fue Laura Rolón, en damas, que quedó en segundo lugar, llevándose $5000, con una corvina de 2,062kg.
En total hubo 1328 cañas. El ganador general, llegó sobre el final del concurso, en uno de los últimos piques. El oriundo de Carlos Casares, Cristian Moro, se llevó la Toyota Hilux cero kilómetro que otorgaba el Club Recreativo Echegoyen como primer premio. El ganador llevó a la ganchera un chucho de 8,960 kg que obtuvo en El Campamento.
En tanto que el premio a la corvina de a corvina de mayor peso, un automóvil Toyota Etios 0 kilómetro, fue para Bernardo Escala, de San Cayetano, quien obtuvo un ejemplar de 3,448 kg.