Tres podios y una marca nacional para atletas Sub-16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-atletas.jpg)
En torneo en la ciudad de Mar del Plata
En otra muestra más del inagotable semillero, representantes de la Escuela Municipal de Atletismo consiguieron tres podios en categoría Sub-16 y una importante marca de proyección nacional el pasado sábado en el Torneo Atlético “Rolando Rodríguez” que se desarrolló en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
En la prueba de los 200mts U16, Gerónimo Mansilla y Facundo Muguiro hicieron el 1-2 con un tiempo de 26”26 y 26”35. En tanto en los 600 mts llanos, Santino Marchetti fue segundo logrando su mejor marca personal 1’33”32 que lo ubica entre los mejores cinco atletas del ranking nacional de la categoría en este 2019. En la misma prueba Agustín Montero fue sexto con un tiempo de 1’47”51.
Un excelente espaldarazo para los chicos entrenador por el profesor Mauro Cabrera, quienes utilizaron este certamen como preparación para el Provincial Sub-16 que se desarrollará el 21 y 22 de este mes.