Tres puntos y algo más -GALERÍA HD-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/1101-OLALLA.jpg)
Rivadavia derrotó en un trámite muy discutido a Estación y se trepó a la punta. Lo dio vuelta y luego se quedó con nueve hombres, mientras que el Verde erró un penal sobre la hora
En un dramático y polémico cierre de partido, Rivadavia aguantó con dos hombres menos y superó ayer por 2-1 a Estación, que a poco del final contó con un penal para empatar pero Avaca la cruzó demasiado y el palo se interpuso. De esta manera, el decano se trepó a la punta de la zona A junto a Villa del Parque.
A nivel técnico, el partido entregó poco y nada, la cancha en malas condiciones hizo su juego y ambos equipos cerraron los espacios como para que hubiera poco lugar y tiempo para pensar. En cuentagotas, Inda trató de hacerlo para la visita, mientras que el local no pudo conectarse nunca a través de Gonzalo López y los Pérez, Emmanuel y Lucas.
Pero el que sí estuvo sobrio fue Robles, quien ejecutó un gran tiro libre a los 29’ e hizo estéril la volada de Mirco a la izquierda para el 1-0. Tras ese tanto, Zupato pagó con su salida y Gutiérrez ingresó con todas las luces, ya que a los 33’ cabeceó esquinado lo que era un centro muy alto de Abdala, y ni la defensa ni Romero pudieron evitar la igualdad.
Para colmo, Rivadavia pegó al inicio del ST, cuando Inda sirvió al área y la defensa de Estación pecó de distraída, por lo que J. Pérez se anticipo con un movimiento extraño entre la cabeza y su mano y puso el 2-1. Pero las polémicas apenas nacían, porque sobre el final, y luego de que García perdiera un mano a mano solo ante Mirco, el árbitro Benavídez cobró un penal que no fue (ver aparte) y luego se desdijo, aunque a los 46’ cobró uno que sí fue y Rivadavia se quedó con 9. No obstante, Avaca no pudo ante Mirco y luego el decano defendió hasta los 54’ un triunfo bárbaro con alma y vida.