Tres recitales en el festival de música independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Daniel_Drexler_credito_Santiago_Epstein_2-e1518290939104.jpg)
Este sábado se desarrolla la segunda jornada de este evento que nuclea a unos 40 artistas
Este sábado, a partir de las 22, en el Complejo Balneario, ubicado en Av. 2 y 83 de la Villa Díaz Vélez se desarrolla la segunda noche del Festival de Música Independiente y en la oportunidad habrá tres recitales.
Se presentará el músico necochense Jorge Arias, acompañado de su banda Los Pampeanos Galácticos.
Cabe mencionar que Arias está próximo a editar su nuevo trabajo discográfico, y aprovechará la ocasión para mostrar sus nuevas canciones.
Más tarde, será el turno de Nahuel Briones, que desde Buenos Aires también viene acompañado de su nuevo disco “Guerrera / Soldado”. Nahuel es uno de los músicos más talentoso, inquieto y provocador de la nueva escena indie.
Por su parte, cerrará la noche el uruguayo Daniel Drexler, como parte de la gira presentación de “Uno” su sexto disco de estudio; lleno de hermosas y refinadas canciones pop.
Muestra
Además, en el transcurso de esta velada se realizará la muestra “Pintó una guitarra”, en la que se presentarán guitarras de músicos necochenses, intervenidas por artistas plásticos locales. Se podrán apreciar trabajos de Sebastián Serqueira, Marilyn Maidana, Rosario Polimeni, Carolina Werbach y Vivra Luthiers.
Cabe mencionar que la 4ª edición del Festival de Música Independiente se puso en marcha ayer en el Centro Cultural de Necochea, con la inauguración de una muestra artística, recital musical y la proyección de un documental .
Serán cuatro días de intensa actividad, donde en cuatro espacios diferentes se presentarán unos 40 artistas.
El Festival tiene carácter internacional porque además de las propuestas de distintos lugares del país, se presentan músicos extranjeros. Además, de música, abarca plástica, fotografía y audiovisuales.
La entrada a todos los recitales es libre y gratuita.