Tres turistas de Capital con heridas leves, tras un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/vuelco-uno-e1515675099751.jpg)
El accidente se produjo ayer a la tarde en la ruta 55, a pocos kilómetros del cruce con la ruta 227. Las víctimas viajaban hacia nuestra ciudad para visitar a familiares. Las pericias
Tres mujeres con domicilio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires sufrieron heridas leves tras protagonizar un despiste y vuelco en la ruta provincial 55, a unos cinco kilómetros del cruce con la ruta 227, informaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16 y las ocupantes de un automóvil marca Volskwagen Fox debieron ser trasladadas a los Hospitales Municipales Gaspar Campos de Lobería (dos de ellas) y Emilio Ferreyra (la restante).
Las tres personas viajaban hacia Necochea con el motivo de pasar unos días de descanso y visitar a sus familiares, agregaron los voceros policiales, pero antes de llegar al puente que se ubica en la intersección de ambos caminos, se produjo el siniestro.
Los agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén intervinieron en el hecho y se instruyeron las actuaciones judiciales del caso, las que quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
Por su parte, en el lugar del accidente también estuvo presente el personal de emergencias de los mencionados nosocomios de Lobería y Necochea a efectos de derivar a las tres personas que ocupaban el vehículo que terminó volcado sobre la banquina.
Cabe acotar que cerca de donde terminó la trayectoria del auto de las turistas, había bastante agua acumulada y esta situación pudo haber generado un desenlace mucho más grave.