Motociclista herido en una triple colisión en 60 y 71
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/3df5aaaa-c828-453f-bd1d-fb95a98684dc.jpg)
La víctima sufrió una fractura y quedó internada en observación en el área de emergencias del Hospital Municipal Emilio Ferreyra
El conductor de una moto que tiraba un carro sufrió una fractura y quedó internado en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, indicaron fuentes de la policía de nuestra ciudad.
La víctima fue identificada como Mario Cepeda, quien guiaba una moto marca Guerrero, patente colocada A060-FMH, y producto del accidente golpeó duramente contra el pavimento.
En la triple colisión participaron además dos automovilistas que resultaron ilesos y manejaban un Chevrolet Corsa (Bruno Staltari) y un Volkswagen Up (Sara Benavídez), agregaron las fuentes de la policía y de la División Tránsito de la comuna local.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 14.20 en la zona de calles 60 y 71, de nuestra ciudad, y la persona que conducía la moto fue derivada en ambulancia al nosocomio y quedó internada en la sala de emergencias.
“Lesiones culposas”
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar del triple choque y realizó las actuaciones judiciales caratuladas en principio como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Cabe señalar que de acuerdo con la mecánica del siniestro, en principio, la moto que tiraba al carro habría colisionado contra el Chevrolet Corsa que, posteriormente, impactó contra el vehículo marca Volkswagen Up.
Agentes de la Policía Científica también se hicieron presentes en la esquina de calles 60 y 71 en la tarde de ayer, donde efectuaron las pericias de rigor que se incorporarán al sumario judicial iniciado.
Los vehículos fueron secuestrados por el personal policial y quedaron en la sede de la Seccional Primera de Policía por cuestiones de jurisdicción.


