Tres victorias en el Open Capital de fisicoculturismo y fitness
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-fisico.jpg)
Anabella Gómez ratificó su lugar en el “Arnold Classic” en Brasil
Con una presencia de cuatro atletas y tres de ellos alcanzando la victoria, atletas de nuestra ciudad cumplieron una brillante actuación en el Open Capital de fisicoculturismo y fitness que tuvo lugar en el Microestadio Pedro Echagüe, en Flores, perteneciente al calendario de la Federación Argentina de Musculación.
El certamen reunió a un centenar de los mejores exponentes del país, ya que fue selectivo para el “Arnold Classic” Sudamérica, uno de los campeonatos más importantes del continente.
Anabella Gómez, única atleta elite de nuestra ciudad, se impuso en la categoría Bikini Master y ratificó su condición de seleccionada para representar al país en el “Arnold Classic” que se disputará del 20 al 22 de abril de 2018 en San Pablo, para el cuál lleva casi un año preparándose. La expectativa es también llegar de la mejor manera al Sudamericano en Asunción del Paraguay y al campeonato Myster Olimpia Amateur, en España, sus otras dos grandes aspiraciones del año, ambas en el mes de septiembre.
Sin conseguir un lugar en el “Arnold Classic” pero demostrando el notable trabajo que vienen realizando con sus entrenadores, Luis Breckle extendió su buen momento consagrándose campeón del Open en categoría Men Physique para mayores de 1.75 mts de talla y Marcelo Campana logró el subcampeonato en Men Physique hasta 1.75 de talla. En tanto, Alejandra Chouza se coronó campeona en Bikini Junior talla alta.
Nuestra ciudad estuvo una vez más representada entre los jurados por Martín Guzmán Cendak, tanto en el selectivo como en el Open.