Tributo a The Beatles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/the-apples-e1538251825636.jpg)
Hoy, con entrada libre y gratuita.
Hoy, a las 23.30, Bingo Golden Palace, presenta un imperdible tributo en vivo a una de las más legendarias bandas de todos los tiempos, The Beatles.
El show estará a cargo de la talentosa banda local The Apples.
The Apples, vuelve al escenario después de una extensa gira por la ciudad de Buenos Aires y de actuar en reconocidos centros de beatlemaníacos como el mítico club “The Cavern”.
Esta banda conformada íntegramente por músicos de nuestra ciudad es garantía de un espectáculo de altísima calidad y profesionalismo.
Vas a disfrutar las mejores canciones de la icónica banda británica que fue furor absoluto en los 60’, como “Hey Jude”, “Yesterday”, Let it be”, entre otros.
La banda “The Apples”, la integran Sebastián Ibarguren (batería), Sebastián Elizaicin (bajo y voz), Nahuel Aguirre (guitarra y voz), Andrés Cascino (guitarra) y Jerónimo Bruno (teclados y voces).
El grupo local se formó al juntarse dos bandas que realizaban un tributo a los ingleses, que fueron éxito en los años 60’.
Vení a disfrutar tu fin de semana de una manera diferente en Bingo Golden Palace.///