Tributo a The Beatles, una de las bandas más legendarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/the-apples.jpg)
Este sábado a la noche, a partir de las 23:30, en Bingo Golden Palace
Este sábado, a partir de las 23.30, en Bingo Golden Palace, en su ciclo de espectáculos destacados “Bonus Track”, presenta un imperdible tributo en vivo a The Beatles, una de las más legendarias bandas de todos los tiempos, de la mano de la banda local The Apples.
The Apples, es garantía de un espectáculo de calidad y profesionalismo, la agrupación está formada íntegramente por los músicos necochenses: Nahuel Aguirre (guitarras eléctrica y acústica, voz); Andrés Cascino (guitarra eléctrica); Sebastián Elizaicin (bajo y voz); Francisco Caserta (teclado y voz) y Sebastián Ibarguren (batería).
Se va a escuchar y disfrutar las mejores canciones de esta banda que revolucionó la historia de la música de los 60’, como “Ticket to ride”, “Yellow Submarine”, Let it be”, entre otros.
Se invitó a vivir y disfrutar tu fin de semana de una manera diferente en Bingo Golden Palace y conocer la amplia oferta de entretenimiento y esparcimiento que las salas tienen para ofrecer.