Trigo Gutiérrez inauguró local partidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/TRIGO-2.jpg)
En 52 entre 63 y 65. “Somos una de las mejores opciones para discutir la Necochea que queremos”, dijo el dirigente del PRO, que apoya a Patricia Bullrich a nivel nacional
En la jornada de ayer, Hernán Trigo Gutiérrez, abrió su local partidario en calle 52 entre 63 y 65 y enfatizó “somos una de las mejores opciones y más concretas para discutir la Necochea que queremos y los cambios que deben realizarse”.
Si bien no hizo referencia a su lanzamiento como precandidato, tampoco negó sus intenciones, “todos estamos en carrera, no lo vamos a negar; en esa carrera nos anotamos, algunos llegan otros quedan en el camino y me parece que lo importante es mostrarle a los vecinos lo que se intenta hacer y eso va más allá de una candidatura o de una propuesta electoral”.
Al mismo tiempo, Trigo Gutiérrez señaló que la idea es empezar a darle vida al local, que se acerquen los vecinos, contarles de qué se trata la propuesta, hacia donde van, cuál es la idea y qué es lo que se persigue.
Apoyando la candidatura de Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, enfatizó que “tenemos algunas opciones que van a estar buenas, que tienen que ver con el desarrollo y lo que tiene que ver para Necochea; el plan de seguridad no deja de ser un tema importante y de mucho interés en el vecino”.
Sectores
En la apertura de su local, se observó personas de diferentes ámbitos, del sector privado, público, profesionales, empresarios y en este sentido, Trigo destacó “es una sociedad que tiene todo, necesita del aporte de todos y soluciones para todos, hay que atender todas las voces”.
Asimismo, consideró de importancia que los vecinos se sumen, participen con sus ideas y actividades en los equipos técnicos que van a empezar a trabajar dentro de poco.
“Estoy harto del discurso de que Necochea tiene potencial, algún día tiene que dejar de ser potencia y transformarse en acto, que realmente sea lo que tiene que ser. Dejemos de hablar del potencial y pongámonos a trabajar para que ese potencial realmente rinda sus frutos y podamos transformarnos en lo que tiene que ser”, manifestó.
El dirigente del PRO también analizó “hemos visto la política individualista, con intereses particulares que no han dado buenos resultados y por eso se trata de generar cosas que sirvan, que realmente dejen algo, si siendo una opción electoral llegamos o no, a ocupar el gobierno a partir de diciembre. Creo que eso es lo más importante y nos enriquece”.///