Triple choque: sigue internado un conductor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/camioneta.jpg)
Se trata del vecino de Azul, Carlos Rolandi (42)
El conductor de una camioneta Toyota Hilux que sufrió heridas de gravedad luego de protagonizar una triple colisión en la ruta provincial 86, continúa internado en el Hospital Municipal Ferreyra.
Se trata de Carlos Rolandi, de 42 años, domiciliado en Azul, quien manejaba la camioneta que quedó destruida luego del impacto en plena carretera, a la altura del kilómetro 75, según informaron voceros policiales.
Como se adelantó en la edición del pasado domingo, el accidente vial se produjo el sábado último en las primeras horas de la tarde, cuando chocaron dos camionetas y un camión con acoplado cargado con cereal.
El hombre que guiaba una de las camionetas padeció dos fracturas y debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde fue recibido por los profesionales de la salud que lo internaron de inmediato.
Por su parte, tanto el chofer del camión, oriundo de Benito Juárez, y la persona que conducía la otra camioneta involucrada en la triple colisión, con residencia en Juan N. Fernández, sufrieron lesiones más leves.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén instruyó actuaciones por “lesiones culposas” y se aguarda el informe final de Policía Científica para determinar la mecánica del siniestro. ////