Triple choque sin heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/choque-1.jpg)
Hubo otra fuerte colisión entre dos camionetas
Una triple colisión entre dos automóviles y una camioneta, no arrojó heridos en la mañana de ayer, en cercanías al Hospital Municipal Ferreyra, pero si se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.
En el siniestro vial, generado alrededor de las 10.40, participaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, un automóvil marca Ford modelo Ka, y otro Peugeot modelos 505.
El accidente se produjo en la intersección de avenida 59 y calle 104, donde estuvieron presentes agentes policiales para realizar las actuaciones judiciales del caso y el personal de Tránsito de la comuna, que controló la circulación vehicular.
Agentes de la guardia de emergencias del centro asistencial se acercaron al lugar de los hechos para verificar que las personas de los vehículos estuviesen sin problemas de salud.
Otra colisión
Por su parte, en la esquina de avenidas 42 y 59, dos camionetas chocaron ayer a la tarde y los conductores sufrieron algunos golpes leves, pero no fue necesario el traslado al Hospital Municipal, según indicaron voceros policiales.
El fuerte impacto fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet año 1960 y una Fiat modelo Toro, que tuvieron diversos daños materiales producto del encontronazo.
En este episodio también intervino el personal del Comando de Patrullas y los inspectores de Tránsito controlaron la circulación de rodados en la zona.
El accidente ocurrió alrededor de las 16.30. ////