Triple consagración de Necochea en los torneos zonales de bochas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-bochas-1.jpg)
En Primera individual, parejas de Segunda y tríos de Tercera
En un domingo brillante para la reflotada Asociación de Bochas de Necochea, nuestros representantes se consagraron campeones en los torneos zonales de Primera individual, parejas de Segunda y tríos de Tercera que se disputaron en simultáneo en las canchas del Club Boca y el Círculo Recreativo del Parque.
Nielsen, en Primera
En el Zonal individual de Primera división, el campeón necochense, Paulo Nielsen, no mostró fisuras en su juego en la cancha de Boca y derrotó a Carlos Ferreira de Miramar por 15-4 y a Juan Aspiroz de Mar del Plata por 15-8 para adjudicarse el título y la clasificación al Provincial. Nielsen contó con la asistencia técnica de Darío González.
En tanto, la competencia por duplas y tríos se desarrolló en el Círculo Recreativo del Parque, con un buen marco de público acompañando los partidos. Necochea se impuso a Miramar en ambas modalidades y definió el título mano a mano con Mar del Plata.
En Segunda categoría, la dupla integrada por Franco Pacheco y Arturo Wittenkamp, no dejó dudas y venció a los marplatenses por 15-1 para celebrar el título. Jorge García como suplente y el DT Beto González, completaron el equipo.
Por último, en el Zonal de tríos de Tercera categoría, el representativo de Necochea, conformado por Jorge Boudrix, Pablo Navarro y Mario Acuña, con Walter Sánchez como DT, protagonizó un inquietante partido, dando vuelta el resultado e imponiéndose por 15-14 sobre los marplatense.
El Campeonato Provincial de bochas en las tres categorías se disputará del 5 al 7 de abril en las ciudades de Saavedra y Pigüe.