Triple coronación en Nacional G3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/mutilba25.jpg)
Mutilba y Miraglia en Sub-16 y Segundo Roselló en Sub-10
En otra brillante actuación en el circuito de menores nacional, Valentina Mutilba, Lucas Miraglia y Segundo Roselló, le dieron a Necochea una triple consagración en el octavo Torneo de Grado 3 del calendario de la Federación Atlántica que culminó ayer en las canchas del Club Universitario de Mar del Plata.
Entre las damas, Mutilba obtuvo el título en la categoría Sub-16 venciendo en el partido decisivo a Micol Lococo. En la zona, Mutilba también venció a la loberense Valentina Hermida (6/1 y 6/4) y a Natalia Arramallo.
Entre los caballeros, también en Sub-16, Lucas Miraglia Rasmussen, segundo cabeza de serie, levantó el trofeo sin perder un set, doblegando a Pérez Esnaola, de Mar del Plata (6/2 y 6/1), a Ezequiel Patalano, de Neuquén (7/6 y 6/1), a Joaquín Sabarino, de Mar del Plata (6/1, 1/0 y ret.) y en la final a Francisco González, de La Plata (6/2 7/5), máximo favorito. También fue finalista en dobles. En singles, participó Juan Aquino, del Club Saint George.
Por último, en Sub-10, Segundo Roselló superó en su zona a Andrés Franco y a León Vázquez Fonta, y venció en la final a Lucas Piquín, de Mar del Plata, por 6/3 y 7/6. Así completó una jornada soñada para el grupo de trabajo que encabeza Andrés Ruete en el Club Náutico de nuestra ciudad, con tres títulos en un mismo torneo. ///