Triple triunfo en torneos de tenis de mesa en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-tenis-de-mesa.jpg)
Para Daniel Dupuy en Quinta, Santino Gómez en Séptima y Agustín Baldassarri en Tercera
Representantes de la Asociación Juntos por el Ping Pong de Necochea volvieron a destacarse disputando torneos en la ciudad de Balcarce, en el circuito Tenis de Mesa para Todos.
En la tarde del domingo, Agustín Baldassarri fue campeón en Tercera categoría y Daniel Dupuy en Quinta, en el 14° Torneo Club Top Serrano.
En Quinta, Dupuy se consagró invicto venciendo en la final al balcarceño Santiago Preves por 3-1 con parciales de 11-4, 13-11, 8-11 y 11-7. También Dupuy alcanzaría los cuartos de final en Cuarta categoría.
En Tercera, Agustín Baldassarri alcanzó su segunda final del año y logró su primer título al vencer en la final al tandilense Luis Frutos por un reñido 3-2 con parciales de 12-14, 12-10, 11-8, 8-11 y 11-7. Baldassarri completó la tarde alcanzando los cuartos de final en Primera.
Juveniles
Para el grupo de Tenis de Mesa Necochea, también quedó la satisfacción de una positiva presentación de juveniles que están dando sus primeros pasos. En Séptima categoría, también en Balcarce, fue campeón Santino Gómez, de apenas 11 años, mentras que Thomas Larralde, de 15 años, fue tercero. Ellos pertenecen a un grupo de cerca de 15 chicos del barrio San Martín, que se acercaron al tenis de mesa practicando de manera particular en la casa de un vencido. Se perfeccionaron en las últimas semanas tomando clases en la escuela de la asociación que funciona en el Club Ameghino, los martes y jueves desde las 20, a cargo de Gustavo Baldassarri.///