Triunfadores de regata por el río
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-regata.jpg)
Organizada por el Rowing Club
Con la organización del Rowing Club, se desarrolló el domingo la tercera edición de la Regata de los Puentes, con un recorrido principal de 12 kilómetros por el Río Quequén.
Entre los resultados, los ganadores en las distintas categorías por embarcación y edades fueron: single caballero sub 23, Oliver Yeltsin, de nuestra ciudad, con 1:19,42; single master A, José Zabaleta, de Tandil, con 1:06,16; single damas, Gabriela Orellano con 1:48; doble caballero, Stupino-Jera, de Tandil, con 1:06,47; doble caballero master B, Guido-Mathiansen de Tandil con 1:05,31; doble caballero Sub-23 Thomas-Basualdo, de Necochea con 1:15,55; doble damas, Viñuales-Pidal, de Tandil con 1:17,14; doble mixto, Peñalva-Thomas de Necochea con 1:07,54.
En tanto, también se desarrolló una distancia de integración de 4 kilómetros, con estos vencedores: single damas, Patricia Ratti de Buenos Aires; doble damas, Peñalva-Rodriguez con 25,40; sub 23, Pilar Roldán de Necochea; master A, Cecilia Gutiérrez; en caballeros doble sub 23, Oliver-Basualdo de Necochea; doble master B, Contreras-Araujo de Necochea; doble mixto, Belochi-Paso de Tandil con 26,32; singles caballero; sub 23, Rodrigo Barranquero, de Tandil; senior, Maximiliano Arrechea, de Tandil; master B, Raúl Montiel ; Sit on Top, sobre 2 kilómetros, ganaron Raúl Martínez y Zoe Moscoso de Necochea y en slalom Sub-23, Nicolás Fisher y Morena Rodríguez-Albelo.