Triunfo de Centro Basko en el Final Four de verano U15
El equipo dirigido por Yamila Labarthe se quedó con el título, tras vencer a Villa del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/equipo_campeon_basko_se_corono_en_u15.jpg)
El Final Four de verano U15, se disputó en el SUM del ex Colegio Nacional, con la presencia de tres equipos necochenses como Centro Basko, Villa del Parque, Huracán y la participación de Recreativo de Claromecó. El campeón fue el elenco formativo de los “Toros”, que se impuso en la definición sobre el “León”.
Según contaron desde la organización, el torneo en un principio iba a tener su desarrollo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, pero por haber estado inundado el certamen se mudó al SUM del ex Colegio Nacional.
El Final Four
Los cruces de semifinales, fueron entre el local Villa del Parque y Huracán, mientras que el restante, enfrentó a Centro Basko con Recreativo de Claromecó. Los triunfos fueron para el “León” y los “Toros”.
En el primer partido triunfó Villa del Parque por 57-39 sobre Huracán, a la vez que en el segundo cruce, Basko venció 88-38 a Recreativo.
En la definición, Villa del Parque ante Centro Basko, se llevó a cabo un partido muy parejo que se llevaron los “Toros” por una ventaja de 52-42 sobre el “León”, en lo que fue el cierre de un torneo “con muy lindo marco de público y muy buen juego, lindos partidos salieron”, según expresaron los organizadores.
Cabe destacar, que en el duelo por el tercer y cuarto puesto, Huracán le ganó a Recreativo de Claromecó por 57-39.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión