Independiente San Cayetano derrotó 3-1 y con justicia a Defensores de Juan N. Fernández, por la fecha quince del Torneo “Alejandro Barberón”.
El primer tiempo comenzó con un gol rápido del local a los 4 minutos de juego, en un córner de Daniel Azurmendi desde la izquierda, que conectó de manera extraña Nahuel Arce en el área chica y la envió a la red para el 1-0 parcial.
Independiente tenía la pelota y controlaba el juego, ante un equipo visitante que se paró bien atrás y aspiraba a algún contragolpe. Así es que a los 16’ encontró Defensores una falta y tiro libre desde tres cuartos de cancha, que ejecutó Gustavo Cantero a las manos de Juan Parente.
El “Chimango” siguió buscando y llegó a los 18’ con una pelota en el área que conectó primero Azurmendi y después Gonzalo Franco, ambas interceptadas por la defensa rival. Luego de varias chances, a los 44’ Azurmendi filtró una pelota para Gonzalo Franco que, tras ingresar en soledad, definió ante Agustín Galván para el 2-0 “Chimango”.
El complemento fue similar: el local imponía condiciones y el visitante esperaba replegado. Sin embargo, a los 11’ la tercera fue la vencida para Defensores que volvió a tener en una pelota parada, en este caso desde el lado izquierdo de la medialuna, y el ejecutor, Facundo Morales, la puso al primer palo por arriba de la barrera a donde Parente no llegó y fue el descuento y el 2-1 parcial.
Finalmente, a los 45’, cuando todo parecía quedar como estaba, a Independiente le quedó un tiro libre desde el vértice izquierdo del área, en el que Juan Santa Cruz colocó la pelota en el ángulo superior del primer palo y sentenció el 3-1 que sería definitivo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión