Triunfo de las hermanas Olmos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-judo.jpg)
En la Copa Néstor González”, en Hurlingham
Las hermanas Yésica y Jacqueline Olmos se subieron a lo más alto del podio en la Copa “Néstor González” que se desarrolló el sábado en el micro estadio municipal de Hurlingham, con la organización de Regional de Judo del Oeste.
Yésica fue campeona en la categoría cadetes hasta 48 kilogramos y también en senior hasta 48 kg. Por su parte Jacqueline fue campeona en cadetes hasta 52 kg, y fue segunda en senior hasta 52 kg.