:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/nautico_rugby.jpeg)
El plantel superior de Náutico volvió a competir este 2023 en el torneo de la Unión de Rugby de Mar del Plata luego de más de 5 años de ausencia y tuvo su primer victoria en condición de local en su cancha frente al Bloque Norte compuesto por Camarones Rugby Club y Villa Gesell Rugby Club.
La victoria es la segunda del torneo ya que anteriormente le habían ganado a Miramar en condición de visitante.
Los try del elenco local fueron convertidos por Julián Torres, Valentín Liuzzi, Tomas Arce, Fermín Hernando, Lucas Schulze y Pedro Catalán.
Por su parte Agustín Bruno metió 3 conversiones.
El equipo de la ribera viene creciendo a lo largo del año, mejorando su juego y cosechando experiencia a lo largo del desarrollo del torneo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión