Triunfo en duatlón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/ganoy.jpg)
Mauro Gandoy se impuso en la categoría mayores de 56 años en Balcarce
Cumpliendo una destaca actuación en uno de los duatlones más exigentes de la provincia, Mauro Gandoy finalizó 35º en la general individual y ganó la categoría mayores de 56 años en el tradicional Dua de los Totem en Balcarce. Realizó un tiempo de 1h52’10” para completar el recorrido de 12 km de pedestrismo y 35 km. en bicicletas de montaña por los senderos del Cerro El Triunfo.
En tanto, en duplas mixtas, Angel Rubén González y Romina Andrea González culminaron en el puesto 10º en la categoría con un tiempo de 3h27’ y Marcela Lagarde integró un equipo, obteniendo con su compañero el 16º puesto.