Triunfos y podios para triatletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-triatletas.jpg)
En “Medio Ironman” en Entre Ríos
Triatletas de nuestra ciudad pisaron fuerte en el “Medio Ironman” que se desarrolló el domingo en la playa de Santa Ana, en la provincia de Entre Ríos, con distancias de 1.900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21km de pedestrismo.
En categoría Amateur, Juan Pablo Santoro fue el mejor necochense con un 18º en la clasificación general con un tiempo de 4h33’38”, finalizando cuarto en la categoría en 30 a 34 años. Asimismo fue 31º en la clasificación general contemplando los elite.
Federico García Canales se subió a lo más alto del podio en la categoría 45-49 años con un tiempo de 4h35’31” y Gastón Staltari fue 14º. En tanto, en mayores de 70 años, ganó Juan Carlos Santoro, con un tiempo de 7h18’21”.
En 35-39 años, se destacó Pablo Amarante (4h35’26”) quien logró el 9º lugar y Luciano Agostini (4h47’29”) se ubicó 19º.
En la categoría Sprint, con distancias de 750 metros de natación, 30 km. de ciclismo y 7 k. de pedestrismo, Maximiliano Agostini se quedó con el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 1h28’42”. ///