Trofeos en singles y dobles para Miraglia en el Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-tenis.jpg)
Clasificó al primer Nacional, en mayo
Lucas Miraglia Rasmussen se llevó el trofeo de campeón en la categoría Sub-18 tanto en singles como en dobles del segundo Regional que organizó la Federación Atlántica de Tenis, logrando con ello la clasificación directa el primer Torneo Nacional (exGrado 1) para menores de la temporada que se disputará en mayo en el Club Macabi de Buenos Aires.
El Regional se desarrolló en las cancha del Club Universitario de Mar del Plata, logrando el representante del Club Náutico Necochea una campaña sin perder sets: venció a Joaquín Rivas, de Azul (6-2, 6-4), cuartos de final a Mariano González, de Buenos Aires (6-0, 6-1) en semifinales a Raúl Fernández Ballester, de Lobería (6-3, 6-0) y en la final al marplatense Francisco Pérez Esnaola (6-3, 62).
En dobles, junto al loberense Fernández Ballester, vencieron a Juan Aquino, del Club Saint George, y al bahiense Diego Blanco por un doble 6-2.
En varones Sub-16, Juan Pedro Rosello llegó a semifinales perdiendo con Lucas Grana por 7-5 y 6-4, con quien luego ganaría la final de dobles. En mujeres Sub-16, la loberense Valentina Hermida no pudo pasar la zona, ganando su primer partido pero perdiendo los dos restantes.