Turismo adquirió tablets para la atención de turistas
Se utilizarán en la oficina de informes, en 2 y 87
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/tablets.jpg)
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo adquirió seis tablets, que serán destinadas para la atención de los visitantes en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 2 y calle 87.
El titular del área, Matías Sierra, aseguró que “buscamos ajustar las actuales demandas de los turistas ofreciendo modernidad”, agregando que la adquisición se realizó en el marco de las políticas establecidas por esta gestión, en el presupuesto municipal 2023 en cuanto a la protección del medio Ambiente y la sustentabilidad.
Los dispositivos digitales permitirán registrar parámetros de los visitantes, tarea que hasta la última temporada alta (2022-2023) se realizó con la utilización de papel y fotocopias, como fichas de recolección de información.
Además, y en la atención a los turistas que llegan a la ciudad, con las tablets se podrán visualizar los circuitos turísticos con los que cuenta el distrito y el acceso a otros datos de interés de manera online y en tiempo real.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión