Turismo. Comenzó la segunda quincena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/turismo.jpg)
Buen inicio. En el fin de semana, se notó un fuerte ingreso de turistas. Hoteles céntricos completos, colas en restaurantes, estacionamientos llenos de autos. El tiempo seguirá acompañando
La segunda quincena arrancó ayer con un fuerte ingreso de turistas a la ciudad, aunque ya durante el fin de semana se notó un mayor movimiento.
Se vieron restaurantes llenos, hoteles céntricos con ocupación plena, estaciones de servicio con mucho trabajo y la playa concurrida, pese a que no fueron los mejores días de calor.
La falta de estacionamiento también se vuelve un termómetro para medir la cantidad de gente. Estos días fue imposible conseguir un lugar para estacionar más o menos cerca de la Villa. La realización de la Feria de las Colectividades convocó tanta gente que complicó aún más el estacionamiento.
Entre el domingo y ayer, hubo una renovación de visitantes. Algunos se fueron, pero llegaron nuevos. Además, hacia el próximo fin de semana, se esperan aún más turistas.
El tiempo ha acompañado, aunque no ha hecho demasiado calor. La playa se ha podido aprovechar de mañana, mientras que, a la tarde, el viento no ha ayudado.
Para esta semana en cambio, se espera más calor, aunque algunos pronósticos hablan de probabilidades de precipitaciones, pero bajas. Las temperaturas rondarán los 30° y el día más caluroso será el jueves. El fin de semana sí se podría producir alguna lluvia, pero habrá que esperar para ver qué sucede realmente. De todas maneras, el viento seguirá muy cambiante todos los días.///