Turista agradecido por la atención en el Hospital
Sorprendido por la calidad del servicio de guardia
El turista Julio Horacio Costa, oriundo de Córdoba, destacó las instalaciones del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, elogió el servicio de guardia y agradeció la atención recibida por parte de los profesionales de la salud y del personal administrativo.
Costa es ingeniero y jubilado como profesor de la Universidad Nacional de Córdoba y desde hace unos años asiduo concurrente a nuestras playas, donde siempre se ha visto muy complacido por la actitud de sus pobladores.
En esta oportunidad, escribió una carta a Ecos Diarios, para contar su experiencia con el Hospital. “Producto de un largo viaje de 1.200 Km (Córdoba-Necochea) sentí unas dolencias corporales que las asocié a mi historia cardiovascular por lo que tomé contacto con el Dr. Carlos Gallego, amigo de mis acompañantes, quien me sugirió que concurra al servicio de Guardia del Hospital”.
El 10 de enero concurrió y fue atendido, según expresó, “en forma excelente por el personal administrativo, enfermeras y en particular por el Dr. Ariel Tau, la bioquímica M.C. Burusco Reca, que en forma inmediata y eficiente me controlaron ciertos parámetros que me transmitieron tranquilidad sobre lo que yo sentía, que no eran producto de un deficiente funcionamiento cardíaco”.
Además destacó que le impactó positivamente el excelente estado edilicio de la guardia como su aparatología y el mobiliario de la misma.
“Quiero expresar mi agradecimiento al sistema sanitario y a la población necochense, por el excelente trato que siempre me han dispensado”, culminó Julio Costa.