Turistas con droga
MAR DEL PLATA.– En el marco de los controles para prevenir el ingreso de estupefacientes a la ciudad en las vacaciones de invierno, cuatro turistas fueron demorados por la policía en la Estación Ferroautomotora.
Llevaban estupefacientes para consumo personal entre sus pertenencias y fueron secuestrados.
Los operativos fueron realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Los controles se hicieron sobre los equipajes de los pasajeros de los ómnibus y el tren que tiene horario de llegada durante la noche.
Como resultado de estos operativos, cuatro turistas fueron demorados y quedaron a disposición del fiscal Leandro Favaro, por poseer drogas entre sus pertenencias en cantidades para el consumo personal.
Una vez labrada el acta correspondiente la policía les informó de los lugares donde solicitar ayuda para su asistencia en caso de adicción.
El material incautado consistió en cigarrillos armados en forma casera, trozos compactados, o “cogollos”.