Turistas de Olivos ilesas, tras un despiste y vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/vuelco-1.jpg)
Las dos mujeres fueron derivadas al Hospital Municipal por precaución y horas después recibieron el alta médica
Dos mujeres que residen en la localidad de Olivos, en Vicente López, salieron ilesas de un despiste y vuelco en la ruta provincial 227, a pocos kilómetros de la rotonda de acceso a Quequén.
El siniestro ocurrió ayer a la tarde y las dos ocupantes de un vehículo marca Chevrolet modelo Onix, fueron derivadas al Hospital Municipal Ferreyra en sendas ambulancias por cuestiones de precaución.
Las visitantes llegaban a Necochea para pasar la fiesta de Fin de Año y recibir el 2021 junto a familiares, pero cuando restaban pocos kilómetros para ingresar a Quequén, sufrieron el accidente de tránsito.
No hubo otro rodado involucrado y las mujeres fueron atendidas en la guardia de emergencia del nosocomio local, donde se les practicaron estudios médicos y horas después fueron dadas de alta.
Intervención policial
El despiste y vuelco ocurrió en un sector de una amplia curva, a la altura de la estancia “La Argentina”, sobre la ruta provincial 227, según indicaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Los efectivos de esa dependencia llevaron a cabo las actuaciones del caso, aunque como no se produjeron heridos, solamente se brindó asistencia al usuario y se labró un acta de procedimiento para el área administrativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Las dos ocupantes del Chevrolet Onix luego de ser asistidas en el Hospital Ferreyra, tomaron contacto con sus parientes y un camión grúa de la compañía aseguradora del rodado, retiró el mismo de la incómoda posición.
Cabe señalar que no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro de ayer a la tarde y el personal del Comando de Prevención Rural de Lobería, también colaboró con sus pares de Vial Quequén.
Control vehicular
Los agentes loberenses controlaron el tránsito de autos, camionetas y camiones, a los fines de evitar que se produzca otro accidente.
En cuanto a las causas que motivaron que el auto de las turistas de Olivos se desprendiera de la ruta y volcara sobre la banquina, eso es materia de investigación. ///