Turistas denunciaron la sustracción de pertenencias
Uno de los hechos ocurrió ayer a la tarde sobre avenida 2 y la calle Pinos del Japón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/comisaria_tercera.jpg)
Un turista denunció ayer a la tarde que autores ignorados le rompieron el cristal de la puerta derecha del acompañante de su automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, y le sustrajeron diversas pertenencias.
El episodio fue notificado a los agentes del Comando de Patrullas y luego el propietario del rodado se dirigió a la sede de la Comisaría Tercera para ampliar la denuncia policial.
Por su parte, integrantes de una familia de Tandil informaron que individuos con algún inhibidor de alarmas, bloquearon el cierre centralizado de un automóvil Ford modelo Fiesta, y se apoderaron de un teléfono celular, documentación del conductor y demás objetos de valor.
Este robo ocurrió a plena luz del día en el estacionamiento de avenida 2, entre 77 y 75, donde se cobra a los conductores de vehículos para dejar los mismos bajo el “supuesto cuidado” de individuos que no serían ajenos a los episodios delictivos que vienen ocurriendo en la temporada. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión