Turistas elogian la ciudad en un fin de semana a pleno
Aprovecharon para visitar los paseos. Muchos aseguraron que recomendarán la ciudad para volver en temporada de verano
Este fin de semana largo de Semana Santa era esperado por muchos, tanto por los comerciantes, hoteleros y los mismos turistas que querían descansar y cortar con la rutina laboral. En una recorrida de Ecos Diarios por la Villa Díaz Vélez, encontró a varias familias y grupos de amigos que paseaban por los lugares turísticos, y al momento de calificar la ciudad, coincidieron que tiene precios razonables a pesar del índice de inflación, y que los valores son acordes al producto, calidad y servicio que reciben.
A partir del viernes se comenzó a ver otro movimiento en la ciudad, sobre todo en los paseos, tanto en la playa como el parque, inclusive se registró otro movimiento vehicular. En tanto, ayer a la tarde, se pudo ver una gran cantidad de personas caminando por la peatonal, por la Rambla, en la plaza y también hubo algunos que bajaron a la playa para disfrutar del sol.
En la peatonal, un grupo de amigas disfrutaron de un helado para aplacar un poco el calor. Oriundas de Pilar, Lomas de Zamora y General Rodríguez, Susana, Alicia, Gloria
y Elsa llegaron con un contingente, para disfrutar de Semana Santa.
“Paramos en un hotel y notamos los precios muy accesibles, no pensamos encontrarnos con tanta maravilla junta, es muy lindo”, dijo Susana.
Durante estos días, visitaron la playa, las termas, el centro, siendo una experiencia muy linda para todas. “Para tres de nosotras es la primera vez en Necochea y estamos encantadas, de hecho ya pensamos en las vacaciones de verano, volvemos a Necochea”, manifestaron.
Gloria que ya conocía la ciudad opinó “los campings son accesibles en cuanto a precios, tienen muchas comodidades y un marco hermoso como es el parque”.
Además, coincidieron “vimos la ciudad limpia, muy tranquila, ojalá siga así, deseamos todo lo mejor para Necochea”.
La juventud también eligió como destino nuestra ciudad para descansar unos días. El grupo de amigos integrado por Octavio, Lucas, Dylan, Guido, Lucas y Agustín, oriundos de Capital Federal, se mostraron contentos por su estadía que comenzó el miércoles pasado y hoy domingo regresan a sus obligaciones.
Además de haber podido pasear, hacer playa, y disfrutar del parque, recorrieron boliches y también algunos bares.
“Es una opción volver en el verano, nos gustó mucho, aprovechamos para descansar”.
Por otro lado, la familia de Azul, integrada por Carolina, José y la pequeña Graciana, vinieron ayer a nuestra ciudad para pasar el día y vivir una experiencia inolvidable en el Médano Blanco.
“A la mañana dije, voy a Necochea a probar la camioneta y acá estamos, nos vamos al médano. Siempre venimos, conocemos la cuidad, nos encanta la tranquilidad, es muy lindo, pero el Médano Blanco era cuenta pendiente”, indicó José.
Mejoras
Asimismo, la familia compuesta por Magali Díaz y Ricardo y Aldana Falcone se llevaron una muy buena impresión de la ciudad después de dos años que no venían por la pandemia y notaron varios cambios.
“En la caminata que hicimos hemos visto que hubo varios cambios en la zona de la playa, la veamos bastante mejorada, inclusive paseos privados muy bien presentados como el Lago de los Cisnes”, detalló Magali.
En cuento a los precios, señalaron “los sentimos acordes, con muy buena mercadería, como así también muy bien la atención que recibimos. Nos vamos muy contentos”.
La familia contó que tienen familiares en nuestra ciudad y venir desde Buenos Aires a Necochea, es un disfrute.
“Lo que más nos gusta es la seguridad, porque acá podemos caminar tranquilos, en Buenos Aires no se puede usar carteras, estamos atentos a todo y acá nos relajamos, caminamos sin esa preocupación”, destacó.
La familia viene a Necochea desde hace muchos años y en esta oportunidad trajeron a una amiga que no conocía y le encantó la ciudad.