Turistas sufrieron el robo de objetos del interior del auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/sotavento.jpg)
Ocurrió en el estacionado vecino al ex complejo Sotavento
“Lamentablemente, dejaron los bolsos y carteras en el interior del auto y descendieron a la playa para caminar un rato junto al mar, pero cuando regresaron se encontraron con la novedad que les forzaron una puerta y les sustrajeron las pertenencias”, señaló la mujer que alquiló su departamento a unos turistas.
El ilícito ocurrió ayer a la tarde en un sector del estacionamiento ubicado en cercanías al ex complejo gastronómico Sotavento, donde se hallaba el vehículo de integrantes de una familia que decidió venir a la ciudad por el fin de semana extra largo.
No habían denunciado
Cronistas de Ecos Diarios se acercaron anoche al domicilio de la Villa Díaz Vélez donde las víctimas rentaron un inmueble para alojarse, pero no se encontraban en ese momento.
Asimismo, fuentes de la Seccional Tercera indicaron que los visitantes tampoco habían acudido a hacer la denuncia y se esperaba que lo hicieran, a los fines de saber con más precisiones que pertenencias les robaron a plena luz del día.
Esa zona costera, durante el verano anterior, fue escenario de hechos de similares características con turistas o también residentes que dejan algún objeto a la vista y esto llama la atención de los delincuentes.
En algunos casos, los ladrones se mueven a pie o en motocicletas, portando elementos contundentes para destrozar cristales o especies de ganzúas para forzar las puertas de los autos o camionetas.