Turnos para la pileta municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/pileta.jpg)
LOBERÍA.- En la pileta municipal en el Parque Narciso Del Valle está el personal de la comuna para ayudar a los ciudadanos a mantener vigente los protocolos indicados debido a la pandemia del coronavirus.
La Municipalidad de Lobería recordó las recomendaciones para cuidar a la población del virus que continúa generando enfermos y muertes:
-Usar los tapabocas en espacios comunes
-No compartir el mate
-Los turnos para concurrir a la pileta se pueden solicitar entre las 13.30 y 16.30
Ante cualquier inquietud, están disponibles los agentes comunales en el predio deportivo para evacuar las consultas pertinentes. ////